lunes, 21 de abril de 2014

Ciudad Real. Los titulares de la Flagelacion vuelven hoy a su parroquia.

http://4.bp.blogspot.com/-2Mj3f01KaWg/U1RTFgH26vI/AAAAAAAAEyU/2dl0jEKGqkE/s1600/1.jpgLa Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, realizará hoy lunes 21 de abril, el traslado de sus imágenes Titulares desde el Guardapasos de Semana Santa hasta la Parroquia de Santo Tomas de Villanueva.
Este partirá a las 19’30 horas desde el Guardapasos de Semana Santa y recorrerá las calles Quevedo, Huertos, Paloma, Cruz, Plaza Mayor, Mercado Viejo, Postas, Alarcos, Parque de Gasset a la Parroquia de Santo Tomas de Villanueva.
Los pasos de traslado de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, serán portados a un hombro por costaleros y hermanos. Se recuerda a todos los hermanos que es obligación la de acompañar las imágenes de nuestros Sagrados Titulares  con la medalla de nuestra corporación  y alumbrar con cirio, para lo cual la Cofradía les facilitará los mismos.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: