domingo, 20 de abril de 2014

El Rincon Cofrade. Un breve parentesis.

Tras recomenzar en serio nuestra andadura el pasado mes de marzo, el equipo de El Rincón Cofrade hemos actualizado con entre seis y doce noticias diarias de modo ininterrumpido desde el pasado día 30/03/2014 hasta hoy, Domingo de Resurreción. Veintiún días en los que hemos estado testando la respuesta, capacidad e interés de la página con resultados muy favorables. Tres semanas en los que hemos enlazado, publicado y pensado cómo mejorar la web para convertirnos en un referente a nivel cofrade en todas sus modalidades. Un trabajo arduo que vamos a detener desde hoy hasta las ocho horas del lunes 21/04/2014, momento en el cual esperamos volver a reactulizar con lo que las cofradías, bandas y páginas de ámbito cofrade den de sí.

Les recordamos que nuestra web necesita de todos para seguir subsistiendo y creciendo. No precisamos, de momento, apoyo económico, pero si ser agregados a los directorios de otras webs y ser dados a conocer mediante la recomendación de nuestros artículos.

Sin más que estar de nuevo aquí en muy breve lapso de tiempo reciban un cordial saludo y nuestra gratitud.

Pedro R Sánchez.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: