jueves, 10 de abril de 2014

Pozoblanco. Viernes de Dolores Solidario.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOJ-t6m1Af7gvM0SLKwlP51fGJ87hi4anf1_rl6enAdtCg61Rn3WpPuJHcA6WKMZ-yBEYh3a3n3gefkz9tkrfnm89_hQVw5bCArSm-W7O7drARLv6-17L7R_31v0o5mO7cmgneqfS9Ctk/s1600/IMG_3454.jpgEl próximo viernes 11 de abril, Viernes de Dolores, Nuestra Santa Titular se encontrará en Devoto, Piadoso y Solemne Besamanos en el presbiterio de la Parroquia de San Sebastián para recibir el amor de todos sus hijos en forma de beso desde las 12:00 horas hasta las 20:45. En el inicio del besamanos se compartirá el rezo del Ángelus y el Santo Rosario ante las plantas de la Señora.
Como novedad este año y debido a la gran número de familias necesitadas que han solicitado ayuda a la Hermandad a través de la Vocalía de Obra Social y Caridad, la Junta de Gobierno acordó otorgarle a la jornada del próximo Viernes de Dolores un carácter solidario, en el que cada persona que asista al templo en tan mencionado día pueda depositar a las plantas de la Santísima Virgen alimentos con los que colaborar a suavizar los duros momentos por los que muchas familias están pasando.
Desde la Hermandad animamos a todos los hermanos y hermanas cofrades, así como devotos de la Santísima Virgen a aportar generosamente su grano de arena, como mejor presente que podemos realizar a Nuestra Madre en el día que Ella nos espera junto al altar más cercana que nunca.
 
 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: