martes, 6 de mayo de 2014

Almeria. Una Cruz de mayo muy Carmen.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_4pwLaEmtrFdHo_DxGOeRF6UeBFSKiwJLb0QdO9ZZufgxkRJb26bVsTgOphD5FbmcI5u1G35t5mTTr2ABWpwedtdot3xi-zj80xllqL0NU3Glxg_NorYBci29YSRsPL-qTxSrAsg0m5NB/s1600/14053277376_c489bd6345_c.jpgLa frase que puede resumir todo lo vivido en estos diez días de Cruz de Mayo, como el título de este artículo dice: "Una cruz muy del Carmen".  Una cruz que reproducía un pequeño oratorio presidido por Nuestra Madre del Carmen, con la Biblia, los textos de Santa Teresa y el rosario. La oración uno de los carismas del Carmelo.
El trabajo en silencio, con humildad y sencillez, aunando esfuerzos para sacar adelante este proyecto: desde la realización de la Cruz, bendición por nuestro consiliario, inauguración, turnos de barra, cocineros y cocineras que nos han deleitado con unas comidas extraordinarias, cierres, aperturas y limpiezas diarias. Cuidando todos los detalles: flores frescas para la cruz, siempre iluminada, buena música, buen servicio, buenas tapas y buen ambiente con una inmejorable compañía. 

Todo el trabajo se ha visto recompensado con el premio que el Ayuntamiento de Almería nos ha concedido en el concurso municipal de cruces y con el reconocimiento de todos los que han pasado estos días por la cruz.
 
Gracias a todos por vuestros desvelos, por vuestras noches de pisto, bizcocho, carne con tomate y al ajillo, patatas, mojo picón, salmorejo, trigo, paella y migas y como no de carmelitano. Noches ¿de nos darán premio a la cruz?, noches tejiendo pulseras, haciendo broches, rezando, contando, realizando pedidos, organizando, limpiando, fotografiando, noches de risas y noches también de preocupaciones.
 
Gracias a todos por venir a formar parte de esta familia en la que " El Carmen te pone el marco" y gracias a los que no habéis venido porque seguís siendo nuestro reto para el próximo año.
Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y esfuerzo, porque todo por Ella y para Ella. 
 
SIEMPRE POR TI

Fuente, Fotografía y Más: http://virgendelcarmenalmeria.blogspot.com.es

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: