martes, 29 de abril de 2014

Alcala de Guadaira. Coronación de Maria Auxiliadora.

http://3.bp.blogspot.com/-yE0vluO-nxQ/U155WawhWDI/AAAAAAAABB4/mlE_-Ndq2YA/s1600/Coronaci%C3%B3n+auxiliaadora.jpgEl próximo sábado, 3 de mayo,  (D.m.) la Sagrada Imagen de María Auxiliadora será coronada canónicamente por nuestro arzobispo, D. Juan José Asenjo Pelegrina, como culmen del centenario de la presencia salesiana en nuestra ciudad. La Solemne Eucaristía tendrá lugar en la explanada del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra a las 11.00 de la mañana.
Nuestra Agrupación Parroquial asistirá corporativamente a este acto, e igualmente a la Solemne Procesión Extraordinaria de regreso a la Capilla Salesiana que partirá a las 19.00 horas desde nuestra parroquia.
Previamente, el viernes día 2, la Sagrada Imagen de la Madre de Dios visitará nuestra parroquia para presidir el tercer día del Triduo preparatorio para tan magno acontecimiento.  A las 19.00 horas, nuestra comunidad parroquial acudirá a la Parroquia de San Sebastián para proceder al traslado de la imagen de la Virgen a la nuestra de Santiago. Nuestro cuerpo de capataces coordinará el traslado de la imagen desde la Plaza de Cervantes hasta nuestra parroquia. Todos aquellos fieles que deseen portar la devota imagen podrán ponerse en contacto con los responsables. Una vez en Santiago, a las 20.00 horas dará comienzo (D.m.) el Triduo Solemne, y a las 22.00 horas celebraremos una Vigilia Mariana en honor a la Virgen.
En la mañana de la coronación, la Virgen partirá desde Santiago hasta el altar del Pontifical, y a su término volverá a nuestra parroquia de donde partirá la procesión vespertina a las 19.00 horas.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: