sábado, 13 de diciembre de 2014

Palma del Rio. ¡¡No te quedes sin jugar!!, 1ª Campaña solidaria de recogida de juguetes de la AM Veracruz.

Junto a nuestra tradicional campaña de recogida de alimentos que retomamos este año, la Agrupación, queriendo ampliar su radio de acción social con nuevas iniciativas, organiza este año por primera vez una Campaña solidaria de recogida de juguetes.

     Bajo el lema "¡¡No te quedes sin jugar!!" animamos a la población palmeña a que participen de la ilusión de estas fechas y no se queden sin jugar a este juego de la solidaridad regalando felicidad a aquellos niños que más lo necesitan a los que las cartas a los Reyes Magos les suelen llegar más tarde o se extravían en el camino y no pueden disfrutar de sus regalos de Reyes.

    Para ello pedimos la donación de todo aquel juguete que ya no necesitemos nosotros o nuestros hijos, ese juguete que lleva años cogiendo polvo en algún rincón, ese juguete al que nuestros pequeños ya no les dan uso y quedan abandonados, ese juguete al que ya no encontramos lugar en casa y al que se le puede dar un destino mejor que acabar en la basura... En definitiva devolverles la vida y el uso que un juguete siempre debe tener que es hacer sonreír a un niño.

     Aceptamos toda clase de juguetes (peluches, coches, muñec@s, juegos de mesa, juegos educativos,...), no es necesario que sean nuevos, simplemente que estén en buen estado (no se aceptarán juguetes rotos, con falta de piezas o componentes,...) para que otro niño los pueda disfrutar.

     La única excepción es que solicitamos que se evite hacer entrega de juguetes de tipo/contenido sexista o violento.

     Dichos juguetes podrán ser entregados también en nuestra Sede Social "Local de Ensayo Manuel Carrillo Cumplido" en Avenida de Madrid y en horario de lunes a viernes de 20:30 a 22:30 horas, así como en estos otros punto de recogida de establecimientos colaboradores:
-Carnicería Manolete en c/ Nueva.
-Cortinas Pepe Díaz en Avenida de Blas Infante.
-Monti Classic Wear en c/ Castelar.
-Pescadería Espejo en c/ Sánchez y también en c/ El Bosque.
Todos ellos en su respectivo horario comercial.

     También hay establecido un punto de recogida en el C.E.I.P. San Sebastián, en Ronda del Jardín, que estará habilitado en horario lectivo y hasta las vacaciones escolares (hasta el día 22 de diciembre).

     El resto de puntos de recogida permanecerán activos hasta el próximo día 3 de enero de 2015 en el que finalizará la campaña.

     También les dejamos el cartel y como siempre les animamos a que colaboren con esta buena causa. Agradecemos también nuevamente a nuestros establecimientos colaboradores por su desinteresada colaboración así como a la dirección del Colegio San Sebastián y demás instituciones que de alguna manera están ayudando.

 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: