lunes, 8 de diciembre de 2014

Montilla. Besamanos Solidario.

La Agrupación de Cofradías de Montilla organiza, por tercer año, un Besamanos Solidario. Tendrá lugar el próximo Lunes 8 de Diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de María, patrona de España. Durante este día, permanecerán expuestas en devoto besamanos todas las imágenes de la Stma. Virgen cotitulares de las hermandades y cofradías montillanas de Semana Santa, además de Ntra. Sra. de la Aurora y María Auxiliadora, que se suman a este iniciativa solidaria.


Al igual que la edición anterior, solicitamos a todos aquellos que visiten durante esta jornada a las distintas sagradas imágenes una aportación de alimentos no perecederos o productos de higiene personal, con el buen fin de reunir la mayor cantidad posible de éstos, que posteriormente se entregarán a las Cáritas parroquiales.

En el horario de mañana 11-14 h. y tarde 17-21 h. estarán expuestas las imágenes de la Stma. Virgen bajo la advocación de:
Ntra Sra de la Paz - Parroquia de Santiago
Santa María del Socorro - Parroquia de Santiago
María Santísima de la Amargura - Parroquia de San Sebastián María Santísima de los Dolores - Iglesia de San Agustín
María Santísima de la Caridad - Parroquia San Francisco Solano María Santísima de la SOLEDAD - Parroquia San Francisco Solano Nuestra Señora de la AURORA - Parroquia San Francisco Solano
María Santísima de la Estrella - Parroquia de la Asunción
María Santísima de la Encarnación - Capilla del Sagrado Descendimiento María de Nazaret - Capilla P. Miguel Molina (residencia Salesiana)
María Auxiliadora - Capilla P. Miguel Molina (residencia Salesiana) María Santísima de la Esperanza - Ermita de la Rosa


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: