martes, 15 de abril de 2014

Alcala la Real. Domingo de Ramos.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrvs-lvyNZ7E6bCEwIP5MoY_HTVw23SVBlm2UIYEalS9I3Zd6QwIv-qhMVoe3zUE5IpVBoEHrB9JkwhF8-twelSyDOgoTTqxxI8h8SFvAjZZ-84yFRSeMQageRKXlilvAPZlsqgvCvxXU/s1600/salud+en+palma+del+rio.jpgDespués de un año, la agrupación volvía  a procesionar el Domingo de Ramos, y de nuevo lo hacía en tierras cordobesas. Esta vez ha sido en Palma del Río. Nueva ciudad, nueva Hermandad, nuevo paso, nuevos costaleros... Había mucha ilusión dentro del autobús en las horas previas a la salida procesional, muchas ganas de agradar y de transmitir nuestros sones después de un duro trabajo realizado.

Tengo que decir que si buenas eran las sensaciones antes de comenzar, las de después de acabar serían aún mayores, ya que pudimos disfrutar de una buena procesión acompañando a la Hermandad Salesiana de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Mª Stma. de la Estrella y San Juan Evangelista. En nuestro caso, acompañamos al paso de misterio portado por una estupenda cuadrilla de costaleros que nos dejaban con la boca abierta en cada "levantá". 
 
En definitiva, ha sido un estupendo Domingo de Ramos, y desde aquí queremos dar las gracias a la Junta de Gobierno de la Hermandad por confiar en nuestra Agrupación para acompañarlos en su salida procesional. Esperamos que nuestros sones hayan dejado huella y poder acompañaros musicalmente durante muchos años más.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: