lunes, 7 de abril de 2014

La Carolina. Imagenes del Pregon de Semana Santa 2014.

Capilla Musical de La Carolina.
Un año mas los cofrades hemos podido celebrar nuestro Pregón de Semana Santa Carolinense y que una vez finalizado empieza la cuenta atrás para la Gran semana de Pasión.
el pregón comenzó con la capilla musical de La Carolina tocando 2 marchas procesionales dignas de un acto como este.
 
 
 
 
 
 
 
Presentadora del Pregón.
En segundo lugar la presentadora Dª Carolina Rey presentó al Pregonero con unas bellas palabras y anunciando lo que nos deparaba minutos después.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pregonero de la Semana Santa Carolinense 2014.
Luego fué turno del pregonero que en esta ocasión fue Dº Luis Jesús Garcia-Lomas Pousibet que nos hizo recordar por que estamos metidos en este mundo cofrade y por quien, unas palabras que nos calo dentro y nos hizo reflexionar y como no, dedicando a todas las cofradías y Hermandades de nuestra localidad unas preciosas palabras sorprendiéndonos con un saetero en el medio de su discurso que nos hizo pensar un poco mas que ya estamos muy cerca de la semana de Pasión, Muerte y Resurreción de Jesús.


Saetero (Hermanos Quiles)
Una vez terminado el Pregón, la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad junto con la Agrupación Local de Cofradías y Hermandades de La Carolina hizo entrega del Premio Cofrade de Honor que este año ha sido entregado a Dª Luisa Castro Vico, reconociendole el trabajo que hace por y para las las Cofradías.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coral Virgen de Guadalupe.

 Y cerró el Pregón la coral Virgen de Guadalupe de la Ciudad de Úbeda dirigida por su director Dº Tomas Delgado Pulpillo que nos dejo a todos con un buen sabor de boca de principio a fin.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: