lunes, 7 de abril de 2014

Almeria. Exito de participacion en las VII jornadas de reposteria cofrade.

http://1.bp.blogspot.com/-HkZeXQHGzMM/U0EPsibTSdI/AAAAAAAAIBc/gagMJjdwg8Q/s1600/Foto+grupo1.jpgA las 21:00h del pasado sábado (5 marzo) comenzaban las VII jornadas de repostería cofrade en la casa de hdad.

En esta 7º edición lo destacable fue la alta participacion de hermanos y la gran cantidad de postres y dulces típicas de estas fechas cuaresmales.

La mesa donde se exponían los dulces que los hermanos nos iban trayendo se fue llenando poco a poco hasta llegar la imposibilidad de poder exponer todo lo llevada.


Roscos de diferentes formas ,papaviejos,miguelitos cofrades,florones,tarta de queso,torrijas con miel,buñuelos de nata y chocolate y un sin fin de platos y dulces típicos.

Después de unas palabras de salutación por parte del H. Mayor. D. Francisco Javier Gimenez Lopez los hermanos nos pusimos a saborear los manjares traídos, además de poder regarlos con anís,chocolate macareno y el tradicional Americano de nuestro amigo y hermano Antonio ( dueño del Kiosco Amalia).

El acto termino, obsequiando a todas los hermanos participantes con un diploma. 


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: