miércoles, 23 de abril de 2014

Lebrija. Carta del Director de la BCT Amor y Sacrificio.

http://3.bp.blogspot.com/-qV8RuJ7fmFM/UP_-dzWG9sI/AAAAAAAAE3c/n3lrcQnf3BU/s220/la%2Bfoto%2B1.PNGY se hizo larga la espera para poder llegar a la puerta de la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva un domingo de ramos más,pero llego y ay estábamos de nuevo , un año mas,con las mismas ganas de siempre , con nuevos corazones de A&S , con el mismo sentimiento.Quien pudo ver como una chicota empezaba con golpe de tambor y se enlazo 8 marchas, una tras otra,quien pudo ver antes de comenzar en Almonte  la incertidumbre en los ojos de nuestros músicos,pensando,imaginando,como será el paso de misterio que acompañaremos.Quien pudo ver una tarde de jueves santo bajando la cuesta del castillo y una madrugá subiendo la calle  céspedes. Quien pudo ver los últimos sones de nuestra banda en la sierra de Cadiz una noche de viernes santo.Quienes lo vimos ,lo agradecemos y lo sentimos como nunca lo hemos sentido,con mucha emoción contenida a lo largo del año.


Año que no a sido fácil y nadie dijo que lo fuera ser,conciertos,grabación de disco ,pasacalles ,ensayos duros y largos ,pero todo tiene su recompesa y para mi la mayor recompesa a sido tener a todo mi gente a mi lado, a vosotros, a mis músicos.
  Desde estas linias solo os doy la "ENHORABUENA "
SOIS GRANDES ¡¡ Nos vemos pronto.
Un saludo de vuestro director Gustavo Piñero.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: