miércoles, 14 de mayo de 2014

Malaga. Certamen Benefico en la Coronacion del Rocio.


Desde estas líneas, queremos trasladar nuestro agradecimiento y apoyo a la Hermandad del Rocío, por la organización de tan magno acontecimiento, y animaros a todos y todas cuantos podáis, a asistir y colaborar en el Certamen Benéfico Coronación del Rocío. 


A la espera de confirmarse más datos del evento, os dejamos la nota de prensa ofrecida por la corporación nazarena:

El 14 de junio la Plaza de Toros de La Malagueta acogerá a más de una quincena de bandas en beneficio de Cáritas diocesana, Fundación Luis Olivares y Nuevo Futuro. Para la promoción del evento comienza su andadura la cuenta de twitter @CoronacionRocio

La Real, Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de los Pasos en el Monte Calvario y María Santísima del Rocío se encuentra inmersa en los actos previos a la Coronación Canónica en 2015 de su Titular mariana, María Santísima del Rocío, bautizada por el pueblo como ‘Novia de Málaga’.

La Coronación Canónica supone un punto de inflexión en la historia de esta corporación tres veces centenaria; uno de los pilares en los que se basa la Coronación Canónica es la caridad (obra social). Además de las familias que atiende la Cofradía a través de la Fundación Corinto y otras campañas benéficas realizadas a lo largo del año, esta corporación ha decidido potenciar su ayuda a través de instituciones concretas: Fundación Luis Olivares (atiende a niños con cáncer), Asociación Nuevo Futuro (Desarrollo integral Adolescentes) y Cáritas (atiende a personas y familias en situación de necesidad).

Para conseguir este objetivo esta Cofradía organiza el sábado 14 de junio de 2014 un Certamen Benéfico de Bandas en la Plaza de Toros de La Malagueta; participarán más de una quincena de formaciones musicales llegadas desde distintos puntos de la geografía andaluza; su solidaria participación y el donativo de los espectadores ayudará a paliar las necesidades de las entidades señaladas. El sistema de acceso al recinto se efectuará mediante donativos, entradas previamente adquiridas, de cinco euros/persona; el servicio de barras de bebida y comida para el público se encontrará en el interior de la Plaza de Toros de La Malagueta, contribuyendo al aumento de los donativos recogidos. Las entradas pueden obtenerse en la casa hermandad y a través de internet en www.mientrada.net

La duración prevista del acto es de doce horas (12:00h – 00:00h) y las bandas, que serán presentadas próximamente. Este gran esfuerzo colectivo beneficiará a los necesitados, merece la pena. Gracias por participar.

@CoronacionRocio

Para aumentar el impacto de esta iniciativa la Cofradía del Rocío abre la cuenta de twitter @CoronacionRocio, donde informará de los pormenores del evento.

Fuente, Fotografía y Más: http://www.veracruzdecampillos.com

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: