lunes, 15 de diciembre de 2014

Sevilla. Vacaciones de Navidad y Año nuevo.

5 Descanso-mesa ordenadorUna vez terminada la primera etapa del presente curso, se impone un pequeño descanso para la banda de adultos, ya que nuestra banda juvenil tiene aún varios compromisos que cubrir y estará compaginando los descansos con los días de ensayo, en función de los eventos .

La fecha de incorporación es el día 7 del próximo mes de enero del año entrante, para la banda de adultos, y el día 12 del mismo mes para la juvenil, una vez cumplido el último compromiso del día 6.

Desde aquí, la Asociación San Juan Evangelista de Triana, que engloba a la banda San Juan Evangelista, la Juvenil de San Juan Evangelista y la Escuela Musical, desea felicitar las fiestas que se avecinan, a todos sus componentes, a los familiares y amigos de éstos y, como no, a todas las personas que nos siguen y animan a trabajar día a día para superarnos.

Felices fiestas y próspero año nuevo.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: