miércoles, 14 de mayo de 2014

Pedroche. I Jornada de Puertas Abiertas.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinp7YulKBfzjfIH4eGMo3iwszlCUi_cE6h6827AG7D_3vvIb8zyTtUkpMom5D95xjl5WY9kgR475cMJ3tNgRkS5IY0tKBE4xjl-6g9jSkwDi9w6E5GnSr_KTj5kCRDE6AH6tm8QItFhecr/s1600/Eventual.pngEl próximo Domingo 22 de Junio de 2014, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Cristo de la Caridad y María Stma. en Su Soledad junto con la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno, Cristo de la Caridad y María Stma. en su Soledad de la localidad vecina de Hinojosa del Duque, organiza la   “I Jornada de Puertas Abiertas” con motivo de la Festividad del Corpus Christi. 

Para la Jornada de Puertas Abiertas han sido invitadas a un número determinado de Agrupaciones Musicales y de Bandas de Cornetas y Tambores para que varios de sus componentes, tras unos ensayos con citada Agrupación Musical, procesión  en la Fiesta del Corpus, interpretando marchas de corte eucarístico.

Las formaciones musicales invitadas son las siguientes:

La Oración en el Huerto de Hinojosa del Duque. Banda de CCyTT Los Romanos de Villanueva de Córdoba. Banda de CC. y TT. de Ntro. Padre Jesús Rescatado “Cristo de Medinaceli” de Pozoblanco. Agrupación Musical “EL CALVARIO” de Alcaracejos. Banda de Cornetas y Tambores Sayones de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco . Asociación Músico-Cultural “Santa Cecilia” de Aguilar de la Frontera.

Agrupación Musical de Pedroche. Banda de CC. y TT. del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura ” de Pozoblanco. Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús Nazareno” de Villanueva del Duque. Banda de CC. y TT. del Santísimo Cristo de la Salvación de Villanueva del Duque. Agrupación Musical La Soledad de Pozoblanco.

Agrupación Musical Cornetas y Tambores de Dos Torres. Banda de CC. y TT. Santísimo Cristo del Humilladero de Cáceres. Agrupación Musical San Roque de Belalcázar. Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Redención de Córdoba. Agrupación Musical SIERRA DEL CASTILLO de Espiel. Asociación de Cornetas, Música y Tambores LA LLÁGRIMA Mutxamel, Alicante.

Agrupación Musical Ntra. Señora de la Amargura de Peñarroya Pueblonuevo. Agrupación Musical “CIUDAD DE TERUEL” de Teruel. Banda de Cornetas y Tambores “Ntra. Señora de la Salud” de Córdoba. Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Cabeza del Buey. Agrupación Musical “VIRGEN DE LOS REYES” de Sevilla. Agrupación Musical Cruz Roja Tobarra de Tobarra, Albacete. Agrupación Virgen del Rosario de Crevillent, Alicante.
 
Fuente, fotografía y Más:  http://agrupacionpedroche.blogspot.com.es
 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: