viernes, 9 de mayo de 2014

Almeria. Presentación cartel Romería 2014 de la Hermandad del Rocio.

http://www.hermandadrocioalmeria.com/images/descarga.jpgEste próximo sábado, Dios Mediante, tendrá lugar la presentación oficial y en público del cartel que anunciará nuestra Romería a la Aldea de El Rocío en su edición 2014.

A las 19:30 horas dará comienzo la Santa Eucaristía en nuestra Sede Canónica de San Pedro Apóstol. La Misa será oficiada por el párroco de dicho templo y Consiliario de nuestra hermandad, Don Esteban Belmonte.Durante la misma, participará la Escuela de Tamborileros de la corporación. Además, la Eucaristía será cantada por el Coro de la Hermandad del Rocío de Almería.


Posteriormente dará comienzo este acto con el que arrancan los cultos previos a un nuevo caminar hacia la Blanca Paloma. El Diputado de Cultos, Don Antonio Delgado, será el mantenedor de la cita. La hermandad vio a bien designar al hermano Don Manuel López Jerez como presentador del cartel.

El actual Albacea de la corporación relatará y desglosará el título de esta ilustración "XXV años caminando por Benacazón".

La autora del mismo ha sido la benacazonera Doña Adelaida Bautista Díaz que ha expresado con su pincel y lápiz una obra de gran valor para todos los rocieros almerienses y que, a buen seguro, no defraudará.

Tras la cita, la Casa de Hermandad (c/ Juan Lirola, 27) permanecerá abierta para pasar un rato de convivencia y confraternización.

Fuente, Fotografía y Más: http://www.hermandadrocioalmeria.com

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: