lunes, 5 de mayo de 2014

Murcia. Asistencia de la Hermandad del Carmen a la procesión de la Rosa.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-_sMIUk6dBKORmag7muIpx5838PQ-Y1uLylIyKAjgx93jnG6S0xqcj1YFOW33BzTLt80NMiTGDjN7OlcA8Zs21RH8d7S3lEHecyiBPhVDNqmkFJGbrzGkelEUA0ahadTBoH8Ls26m2CV5/s1600/procesi%C3%B3n+de+la+rosa+2014+aa.jpgComo todos los años la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, de Murcia, celebra el primer domingo del mes de mayo la PROCESIÓN DE LA ROSA.

Este año también hemos sido invitados y, gustosamente, hemos aceptado y acompañado a la imagen de la Virgen por las calles del Centro de Murcia.

Después de la celebración de la Santa Misa en la iglesia de Las Anas, hemos ido en procesión por la plaza de Santo Domingo, calles Trapería, Platería, Junterones, Plaza Romea, Arco de Santo Domingo, al templo.

En la foto, algunos miembros de nuestra Junta de Gobierno y cofrades, con el estandarte de la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen y la imagen de la Virgen del Rosario  al finalizar la procesión.

Fuente, Fotografía y Más:  http://elcarmendemurcia.blogspot.com.es

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: