lunes, 24 de noviembre de 2014

Sevilla. Desmentido de la Macarena.

Hdad de La Macarena_EscudoEl Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena desmiente de forma total y absoluta la información publicada por algún medio de comunicación, que aseguran que ha comenzado a dar pasos para conseguir un crucificado con objeto de que llene el vacío que dejó el “Santo Cristo”, antiguo titular de la cofradía y desaparecido en el saqueo de la iglesia de San Gil en 1936 y que en el Palacio Arzobispal ya consta una
petición en el que solicita la cesión de algún antiguo crucificado que la diócesis pueda tener entre sus bienes y sin culto. Igualmente niega que haya mantenido conversaciones con las monjas filipenses del Convento de Santa Isabel para la cesión del Cristo de las Misericordias  de  Juan de Mesa y que recibe culto en dicho convento.

Las cuales son absolutamente falsas, no tienen su origen en una investigación seria y objetiva y lamenta profundamente la confusión a los hermanos, insta a dicho medio a demostrar con documentos escritos la noticia.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: