viernes, 5 de diciembre de 2014

Carmona. Caminos de Pasion.

Ntra. Sra. de GraciaComenzamos el mes de Diciembre con la firma de un acuerdo de gran importancia para nuestra Asociación. A partir de los próximos días, estaremos vinculados a la Asociación para el Desarrollo Turístico de la Ruta Caminos de Pasión, como oferta específica de Semana Santa y Fiestas Religiosas (Caminos de Emoción).

- Se mostrará la identificación de pertenencia a Caminos de Pasión, con una señalización en el acceso principal de nuestra sede.

- Se expondrá un distintivo y material promocional del producto.

- Caminos de Pasión desarrollará folletos y material promocional de nuestra asociación, así como marketing. Todo el que lo desee, podrá localizarnos en los callejeros facilitados en la oficina de turismo de la localidad.

- Se desarrollará acciones promocionales y actividades llevadas a cabo para la promoción y el desarrollo turístico.

- Participaremos en acciones llevadas a cabo por la organización para el fomento, puesta en valor y difusión del patrimonio tangible e intangible de la Semana Santa.

- Se proveerá al cliente de un servicio de calidad y facilitará la experiencia turística del visitante.

 

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: