jueves, 11 de diciembre de 2014

Doña Mencia. Festividad de la Esperanza.

Al igual que el pasado año la Cofradía va a celebrar la Festividad de la Esperanza en honor a la advocación que posee Nuestra Sagrada Imagen Titular. Con motivo de la celebración de dicha onomástica, el próximo sábado 13 de diciembre a las 19:30 horas en la Ermita del Espíritu Santo tendrá lugar la Solemne Eucaristía en honor a Ntra. Madre y Señora, presidida por Don José Enrique Alcalá-Zamora.
El domingo 14 de diciembre, la Santísima Virgen estará expuesta en Devoto Besamanos desde las 11 h hasta las 14 h y por la tarde desde las 16:30 h hasta las 19 h en la Ermita del Espíritu Santo. El Besamanos finalizará con los sones del Coro Rociero “Despertar Menciano” de la localidad.
En ese día queremos celebrar una jornada festiva y solidaria de la Cofradía en torno a la Virgen, por eso también vamos a poner en marcha una campaña llamada “Recogiendo Esperanza” que consistirá en la recogida de alimentos (no perecederos), productos de higiene personal y productos para bebes, que se va a desarrollar durante el Besamanos. El destino de lo recaudado será el Banco de Alimentos de la localidad, integrado por Cruz Roja y Cáritas Parroquial, y el centro "Fuente de vida" de Córdoba. Es por ello por lo que hacemos un llamamiento a todos los hermanos y devotos a que participen en dicho acto.
 

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: