jueves, 4 de diciembre de 2014

Granada. Actos para el mes de Diciembre.

Día 5 a las 20:00h; Eucaristía por el XXXII Aniversario fundacional de la Hermandad y jura de cargos de los miembros de la junta de gobierno.











·   Día 8 de 11:30h a 20:00h; Besamanos a Nuestra Madre de la Encarnación, en el monasterio de la Encarnación y posterior  Eucaristía de acción de gracias.

·   Día 12 a las 21:00h; Reunión de costaleros de la cuadrilla María Santísima de la Encarnación. Si sabéis de alguien que quiera pertenecer a la cuadrilla decidle que vaya también  a la reunión.

·     Día 13 a las 21:00h; I Conferencia de Capataces y Costaleros.
    Lugar casa de Hermandad, con la participación de los capataces: José Carvajal, José Luis Selfa, Francisco José Ruiz, Alberto Ortega y Lolo Valenzuela.

Día 14 desde las 10:00h a 13:00h; Ensayo Solidario en colaboración con la Hermandad de la Soledad de San Jerónimo. Tarjeta de sitio,  un juguete o ropa para niños. Sera a  hombros ya que se realizara con la parihuela de la Soledad.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: