sábado, 6 de diciembre de 2014

Guadalcanal. Cobro de los recibos anualidad 2014.

La Junta de Gobierno de la Sagrada Resurrección hace saber a todos los hermanos y hermanas de la ésta A. Parroquial que, en las próximas semanas llevaremos a cabo el cobro de la cuota anual de hermanos correspondiente a la anualidad del 2014. Aprovechando este llamamiento, pretendemos hacer hincapié en la importancia de abonar la cuota, puesto que, el cobro de la misma supone un ingreso importante para el sustento de la A. Parroquial y así poder hacer frente a los gastos corrientes que genera la actividad de nuestra Corporación.
La cuota para la presente anualidad se mantiene idéntica respecto a pasados ejercicios estableciéndose en 7,00 € (SIETE EUROS), sin perjuicio de que  aquellos hermanos y hermanas  el momento de cumplimentar la solicitud de ingreso marcasen la opción de la cuota extraordinaria, se extenderá su correspondiente recibo con la cantidad solicitada en su día.
Para cualquier aclaración, sugerencia o aportación no dudes en ponerte en contacto con nosotros, bien directamente con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o sí lo prefieres vía correo electrónico resurreccion-guadalcanal@hotmail.com o cualesquiera de las redes sociales habilitadas al efecto.
Paz y Bien.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: