jueves, 4 de diciembre de 2014

Jerez de la Frontera. Jornada Cofrade Infantil el seis de diciembre.

Este próximo sábado día 6 de Diciembre, tendrá lugar la JORNADA DEL COFRADE INFANTIL, en la que los niños de la Hermandad, acompañados  y guiados por miembros del Grupo Joven y Junior de la Hermandad, disfrutarán de una gran jornada de mañana riendo, jugando y aprendiendo a querer, a amar y a sentir a su Hermandad.










 
La jornada dará comienzo a las 10,30 de la mañana, para terminar a las 13,00 horas. Animamos a los que ya han venido a que repitan y a los que aún no lo han hecho, que no es tarde, que se incorporen y disfruten de su Hermandad y de sus hermanos, jugando riendo y aprendiendo.

Asimismo recordamos que el próximo sábado día 13, tendremos el, ya tradicional, BELÉN VIVIENTE, en el que participan todos los niños que quieran de la Hermandad, con la única condición de que vengan vestidos de pastores, angelitos, reyes magos, etc.
 

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: