sábado, 13 de diciembre de 2014

La Carolina. Carta de Navidad.

Actos de SeptiembreQueridos hermanos de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Cabeza:
La Junta de Gobierno volvemos a ponernos a la disposición de todos los hermanos de la Cofradía y os recordamos que estamos en el Salón Parroquial los martes y jueves de 18,00 a 19,00 horas. También aprovechamos esta carta para transmitir nuestros mejores deseos de SALUD, TRABAJO, PAZ Y HERMANDAD PARA EL PRÓXIMO AÑO 2015 Y QUE EL NACIMIENTO DE JESÚS SEA PARA TODOS AUTÉNTICO PUNTO DE UNIÓN, ENCUENTRO Y PEREGRINAR EN EL CAMINO CRISTIANO Y COFRADE.
A continuación detallamos algunos puntos de interés para las próximas fechas:
1º. Campaña de Recogida de Alimentos. Nuestra Cofradía participa en la Campaña de Recogida de Alimentos organizada por la Agrupación Local de Cofradías y Hermandades de La Carolina a beneficio de Cáritas Interparroquial. Los alimentos recogidos serán repartidos íntegramente en La Carolina. Las cofradías y hermandades vivimos en nuestro pueblo y conocemos las difíciles circunstancias de muchos miembros de nuestra localidad. Colaboremos, al igual que en años anteriores, porque un poco de muchos es la respuesta al compromiso de amor y caridad de cualquier cofradía. Gracias por vuestra participación. Todos los alimentos son necesarios pero Cáritas necesita AZÚCAR, LECHE, ACEITE, GALLETAS, TOMATE FRITO, CACAO Y HARINA.
- Días: martes 16, miércoles 17 y jueves 18.
- Horario: de 17,30 a 20,00 horas.
- Lugar: Salón Parroquial.
            2º. Misa de la Cofradía. Recordamos que cada último domingo de cada mes a las 13,00 horas es la MISA MENSUAL DE LA COFRADÍA. El domingo 28 celebraremos la Misa Mensual de nuestra Cofradía. Animaos y participad en la Santa Misa para festejar con la Virgen de la Cabeza  el Nacimiento de Jesús, centro de la Sagrada Familia.
            3º. Actualización de datos. Por favor, si hay variación en vuestros datos o disponéis de una dirección de correo electrónico, comunicadlo a la Cofradía. Es necesario mantener actualizado el censo de la cofradía, tal y como nos pide el Obispado. También recordamos que podéis realizar el pago de la cuota (18€) bien en el Salón Parroquial los martes y jueves de 18,00 a 19,00 horas bien en la Caja Rural (nº cuenta 3067 0134 20 2093403927).
4º. Casa de la Cofradía en el Santuario. Ya ha comenzado la obra prevista en nuestra Casa. Pronto podremos disponer de unas instalaciones adecuadas para acoger las peregrinaciones y citas propias de una Cofradía Filial de la Virgen de la Cabeza.
5º. Lotería Sorteo Extraordinario de “EL NIÑO”. La Cofradía vende décimos del  número 81.224 para el Sorteo del 6 de enero de 2015. Compra tu décimo y colabora en la financiación de nuestra Cofradía.
La Junta de Gobierno espera tu participación en las citas navideñas en la Parroquia y desea a todos.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2015


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: