sábado, 6 de diciembre de 2014

Rociana. Inauguración del Belén Solidario.

El sábado 6 de diciembre, a las 5 de la tarde, tendrá lugar la inauguración del Belén Solidario que el Grupo Joven de la Hermandad, junto a la Vocalía de Juventud, lleva varias semanas instalando en la Casa Apostólica (calle Fuente Nueva, junto a los Salones Parroquiales).







Para la inauguración se pretende realizar una merienda a modo de convivencia, en la que participen además del Grupo Joven, mayores de Rociana y la Asociación Proyecto Inocencia. A partir del día 8 y hasta el 6 de enero este magnífico Belén será visitable. Como ya adelantamos se cobrará como entrada un kilo de alimentos no perecederos que irá destinado a Cáritas Parroquial. También se podrá aportar juguetes, material escolar y accesorios para el cuidado y aseo del bebé.

Esperamos que este proyecto puesto en marcha, con tanta ilusión, por el Grupo Joven sea un gran éxito de visitas y por lo tanto se producta una gran recaudación de alimentos. 

 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: