sábado, 13 de diciembre de 2014

Sevilla. Nueva marcha de la Centuria Macarena.

SANDRA01El trabajo que viene realizando desde que comenzó el presente curso nuestra Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena, está siendo de muy brillante.
 
Actualmente, se encuentran inmersos en un duro trabajo de recuperaciones, conservación del repertorio y añadiendo nuevas composiciones al mismo. 
 
La última composición incluida al repertorio musical, es una nueva marcha de procesión, titulada “Por un Buen Fin”, realizada por NHD. Francisco Moraza Cienfuegos y NHD. José Manuel Ortega León.
 
Por un Buen Fin, tiene una especial dedicatoria a la querida Hermandad del Buen Fin, con la que nuestra formación lleva veintitrés años acompañando en su Estación de Penitencia. Particularmente dedicada al Centro de Estimulación Precóz Cristo del Buen Fin, por su gran labor con los mas pequeños, necesitados de tratamientos para conseguir su desarrollo e integración social. Con ésta, la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena cierra el año con tres nuevas marchas procesionales: Roma, El Hijo de la Esperanza y Por un Buen Fin, y de las que anunciaremos la fecha de sus respectivos estrenos.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: