sábado, 13 de diciembre de 2014

Sevilla. Renovacion de la AM Santa Cecilia en Coria del Rio.

Es para nosotros un auténtico placer seguir anunciando renovaciones. Esta vez es la Hermandad de la Soledad de la sevillana localidad de Coria del Río para acompañar al Señor de la Resurreción en la mañana del Domingo de Resurrección durante su salida procesional por las calles de su pueblo.

La Hermandad ha decidido que sigamos siendo los encargados para ponerle nuestros sones tras el paso del Señor durante otros 4 años, así, seguiremos al menos hasta el Domingo de Resurrección de la semana santa de 2019. 



Y es que nuestra agrupación ha tenido el placer de acompañar al Señor desde 2010. Aunque desafortunadamente no pudimos salir en los dos últimos años.

Sin más, agradecemos a la Junta de Gobierno y a toda la Hermandad de la Soledad el cariño y la confianza depositada en nuestra agrupación para acompañar al Señor de la Resurrección.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: