domingo, 30 de noviembre de 2014

Palma del Rio. Renovacion de Contrato.

Se van cerrando ya los últimos compromisos de la próxima Semana Santa 2015. Y la pasada semana le tocaba llegar a la renovación del contrato con la Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario en su Humildad y María Santísima del Tránsito de la Villa de Fernán Núñez en nuestra provincia, acompañando nuevamente a su primer titular en la jornada del Miércoles Santo.

     Con el próximo año 2015, serán ya 6 los años que acudimos a esta cita casi en el ecuador de nuestra Semana Santa en una Cofradía que como curiosidad nunca en estos 6 años de acompañamiento que llevamos ha visto alterada su salida procesional por causa de la climatología.

     Como siempre, agradecemos a la Cofradía fernannuñense su apuesta por nuestra Agrupación y deseamos que el próximo Miércoles Santo de 2015 siga la tónica de los anteriores años y podamos disfrutar de una salida procesional sin contratiempos. 


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: