miércoles, 15 de mayo de 2013

Jerez de la Frontera. Marchas de composición propia para 2014 de la AM Ntro P J Nazareno.

A.M. Ntro. Padre Jesus NazarenoSegún nos consta por su página web, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jérez de la Frontera (Cádiz) tiene previsto estrenar, Dios Mediante, el siguiente repertorio en el próximo curso cofrade Dos mil trece- Dos mil Catorce. Desde El Rincón Cofrade les deseamos grandes éxitos en su empeño. 

Agredecimientos a José Ortega Piñero y José María Conejo por sus composiciones:
 
A tus Pies Nazareno (José Ortega Piñero).
 
Sendero de Luz y Gloria (José María Conejo).

La Última Agonía (Sergio Carrasco).

En tu Cruz, Condenado (Sergio Carrasco).

Sones de Jesús (Sergio Carrasco).

Y un Pasodoble...

Nerva

Fuente y Fotografía: http://nazarenodejerez.blogspot.com.es
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por anunciarnos pero existe un pequeño error, y es que no somos de Jerez de la Frontera (Cadiz) sino aunque también somos Jerezanos, somos de JEREZ DE LOS CABALLEROS (BADAJOZ) al sur de extremadura, frontera con Huelva y Sevilla por eso la mayoría de nuestros conciertos y contratos son en esta zona de Andalucía.
Un saludo

Unknown dijo...

Buenas tardes, en primer lugar agradecerle en nombre de nuestra formación, la AGRUPACIÓN MUSICAL NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO, que nos anuncie por aquí.
Pero existe un error de localización ya que aunque también somos Jerezanos, no somos de Jerez de la Frontera (CADIZ) sino de Jerez de los Caballeros (Badajoz), localidad situada al sur de Extremadura, fronteriza con Huelva y Sevilla, por eso la mayor parte de nuestros contratos y conciertos son en estas comunidades andaluzas.

Un saludo