lunes, 10 de marzo de 2014

http://1.bp.blogspot.com/-hxwzK3vVi0M/UxxnnnJ1GFI/AAAAAAAADFk/GgEmHGaBQ4c/s1600/cartel+quinario14.JPGDel martes, día 11 al sábado, día 15 de marzo, la Hermandad consagrará su anual y solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud, dando comienzo los cultos a las 19.00 horas con el rezo de la Corona Franciscana, ejercicio del Quinario y Eucaristía a las 19.30 horas. El viernes de Quinario los cultos serán preparados por el Grupo Joven.
El domingo, 16 de marzo, celebraremos la Solemne Función Principal de Instituto a las 19.30 horas, donde se hará pública Protestación de Fe y se impondrá la medalla a los nuevos hermanos.


Durante los días de Quinario el Señor estrenará una túnica de sarga morada regalo de una pareja de hermanos de la Cofradía, así como un cíngulo de oro entrefino con borlas de bellota regalo de su cuadrilla de costaleros con motivo del V aniversario del Cristo.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: