lunes, 31 de marzo de 2014

Sevilla. Continúa la exposición de pintura "El Cerro y el Martes Santo"

http://1.bp.blogspot.com/-HzFyfEbDM70/UymjQSIwyQI/AAAAAAAAqHU/O3IYF0AB8f0/s1600/Cerro+-+Diego+Ben%25C3%25ADtez+8.jpgDesde el 21 de marzo, y hasta el lunes 7 de abril tendrá lugar la exposición de pintura cofrade “El Cerro y el Martes Santo”, la cual podrá visitarse gratuitamente en el Centro Cívico de El Cerro del Águila, en la calle Salvador Távora, junto al Centro Deportivo Hytasa en horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas y los sábados de 8:30 a 14:30 h.
 
La exposición, cuyo acto de presentación tuvo lugar el citado 21 de marzo a las 19 horas, se compone de doce lienzos realizados por el joven estudiante de Bellas Artes, Adrián Riquelme Plaza, dedicados a las ocho hermandades sevillanas que realizan estación de penitencia el Martes Santo y coincide con el XXV Aniversario de la primera estación de penitencia de la Hermandad de los Dolores del Cerro del Águila.
 

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: