lunes, 31 de marzo de 2014

El Viso del Alcor. Actuaciones de la BCT Ntra Sra de la Merced en la Semana Santa de 2014.

Viernes de Dolores

Asociación Cultural Nuestro Padre Jesús de Nazaret en el monte Calvario y Santa María de la Asunción

(Jerez de la Frontera - Cadiz)

 

Domingo de Ramos

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Maria Stma. de la Paz

 (Moron de la Frontera - Sevilla)

   

Lunes Santo

Piadosa Hermandad del Buen Pastor y de la Inmaculada Concepción y muy Antigua, Siempre Ilustre y Venerable, Pontificia, Real, Fervorosa, Humilde y Seráfica Archicofradia de la Santa Vera-Cruz, Nuestro Señor de los Reyes y Maria Santisima del Dulce Nombre en sus Dolores Gloriosos. 

(Cordoba) 




Martes Santo 
 
Hermandad Salesiana y Cofradía de Nazarenos del Santisimo Cristo del Amor y Ntra. Sra. de las Veredas, María Auxilio de los Cristianos y San Juan Bosco. 

(Utrera - Sevilla)  

 

Miercoles Santo

Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura en su Inmaculada Concepción. 

(El Viso del Alcor - Sevilla)  

http://www.cautivoviso.es/ 
 
 
 Jueves Santo (Cruz de Guia)

Antigua,Real,Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de La Vera-Cruz y Mª Stma. de Las Angustias Coronada. 

(Alcala del Rio - Sevilla)

 
 

Viernes Santo (Madrugá)

Muy Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santisima del Mayor Dolor y Traspaso, San Juán Evangelista y Nuestra Señora de la Merced. 

(El Viso del Alcor - Sevilla) 

http://nazarenoviso.blogspot.com.es/

 

Sabado Santo
 
 Antigua, Real e Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora y Madre de la Soledad y Triunfo de la Santa Cruz.
 
(Marchena - Sevilla)  


 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: