lunes, 13 de mayo de 2013

Puertollano. Nueva Agrupación Musical.

El pasado mes de Abril se fundaba en la ciudad de Puertollano una nueva asociación cultural de carácter eminentemente musical y cofrade.

Todo comienza en Abril de 2013, un grupo de jóvenes aficionados a la música cofrade,  y con el objetivo de engrandecer la Semana Santa de nuestra tierra, después de su andadura en la que fuera madre de las bandas de nuestra ciudad, la Agrupación Musical Discípulos de San Juan, deciden emprender y  embarcarse en la aventura de crear una nueva formación musical en nuestra localidad, apostando por una banda donde predominase el ya famoso estilo de la Guardia Civil, o más conocido como música de Agrupación, de las cuales, hasta la fecha, la Semana Santa de Puertollano, tan solo había gozado, de una banda de dicho estilo en su historia, así nace la Agrupación Musical San Miguel Arcángel.


Del mismo modo el día 13 de este mes, se realiza la primera asamblea general de la agrupación, la que daba el primer paso de un largo camino por recorrer lleno de sueño e ilusiones, comenzando así, la primera etapa de la banda con un total de 44 componentes.

Hemos de agradecer, a todas las bandas, hermandades, personas e instituciones que, desde el primer día de vida de nuestra formación, se volcaron con el proyecto involucrándose y ayudándonos en la medida de sus posibilidades, aportando su granito de arena, y dando aliento cuando más lo necesitábamos, sin todos ellos, quizás este sueño no se habría hecho realidad.

Fuente y Fotografía:  http://amarcangel.es

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: