viernes, 18 de abril de 2014

Sevilla. Nuevo angel en recuerdo a Juan Carlos Montes en el paso de Misterio de las Aguas.

http://www.hermandaddelasaguas.org/images/DSC_0023.JPGLa Hermandad de Las Aguas estrena este año un nuevo "ángel costalero" en recuerdo a Nº Hº D. Juan Carlos Montes Ruiz, fallecido bajo las trabajaderas del Stmo. Cristo de Las Aguas, que lucirá en su tradicional costero derecho, cercano al lugar que ocupaba nuestro difunto hermano.
 
La Junta de Gobierno encargó dichos trabajos al imaginero-restaurador Fernando Trigo del Bosch, hermano de la Corporación, con la intención de que la talla del ángel fuese mas proporcionada y en consonacia con el resto del canasto, logrando una imagen mucho mas compacta del mismo.
 
Tallado en madera de cedro, dicha imagen se encuentra estofada en oro fino tanto en alas como en paños, portando en sus manos el costal que recordará para siempre a nuestro desaparecido hermano.
 
Sin duda, un símbolo característico del paso de misterio del Santísimo Cristo de Las Aguas, que mantiene vivo su recuerdo y que ahora luce con una mayor sintonía en su conjunto.
 
Fuente y Fotografía: http://www.hermandaddelasaguas.org
 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: