miércoles, 23 de abril de 2014

Sevilla. I Encuentro pascual de Jovenes del Lunes Santo en la Hermandad de Santa Genoveva.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlzDQDK9_mXqhVRRpKP-rUg9aVLmcvac1iXuM4Z0jPZGBRVrhPz6XNggFD72-7JTyafrzWRvfnc6fwq3RaW4inG_kDliiRYUzxBDu21AjUESx0Yi4VZHwB2oNnr40xq6qeYuWaf1R5oRY/s1600/CARTEL+LUNES+SANTO+baja.jpgEl próximo Sábado, día 26 de Abril, se llevará a cabo el I Encuentro Pascual de Jóvenes de las Hermandades del Lunes Santo bajo el tema: “Vivir la Alegría de la Pascua”. El objetivo de esta actividad novedosa es una convivencia formativa-religiosa para los jóvenes de las Hermandades. Dicho acto ha sido organizado por los diputados de Juventud y Formación en coordinación con el Delegado. José Carlos López Alba.

El encuentro consistirá en lo siguiente:

11: 00 h. ACOGIDA (Capilla de la Hdad. de Veracruz).
11: 15  h. Oración inicial (Capilla de la Hdad. de
Veracruz).
11:30  h. Presentación del Tema (Capilla de la Hdad. de Veracruz).
12:00 h.  Dinámica de trabajos por grupos (Baños de la Reina Mora. Veracruz).
12:45 h. Puesta en común breve (Baños de la Reina Mora. Veracruz).
13:00 h. Fin del momento formativo (Baños de la Reina Mora. Veracruz).
13:30 h. Eucaristía (Capilla de la Hdad. del Museo) oficiada por el Padre Laureano del Otero y concelebrada por Directores Espirituales de HH. del Lunes Santo, interviniendo el coro de nuestra Hermandad de Santa Genoveva.
14:30 h. Comida compartida (Hdad de Veracruz).


Será una experiencia enriquecedora y una buena oportunidad para convivir y reflexionar juntos la Pascua de Resurrección. Si queréis participar en ella, poneros en contacto con nuestra Casa Hermandad de 7:30 h a 21:00 h. antes del próximo jueves 24 de Abril.
 


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: