miércoles, 26 de noviembre de 2014

Almeria. La familia del AMOR es llamada a compartir la felicidad de la del CARMEN, Reina de las Huertas.

Nuestros hermanos y hermanas de la Hermandad de la Virgen del Carmen,  Reina de las Huertas, están de enhorabuena. La próxima coronación canónica de su excelsa titular es razón más que justificada para ello.
Con motivo de esta celebración, la Hermandad del Carmen de las Huertas está organizando, acertadamente, jornadas informativas y convoca al resto de hermandades y cofradías de esta ciudad para exponerles la relevancia de tan grato acontecimiento así como para acercar el profundo significado del Carmelo a amigos, cofrades y almerienses en general.
El próximo jueves 27 de noviembre la familia del AMOR estamos invitados a participar en una de esas jornadas informativas y hacemos un llamamiento para que respondamos a la misma en masa. Las Hermandades del CARMEN, Reina de las Huertas, y la del AMOR hemos crecido juntas bajo el mismo techo y ahora tenemos una buena oportunidad de mostrarles todo el cariño que les profesamos compartiendo con la familia del CARMEN toda su felicidad.
Por esa razón os invitamos, hermanos  y amigos del AMOR, a acudir el día 27, a las ocho y media de la tarde, a la jornada informativa que la Hermandad del CARMEN celebrará en los salones parroquiales de nuestra casa, la Iglesia de San Sebastián, para conocer las iniciativas que se están preparando con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen, Reina de las Huertas, y para que encontremos en el Carmelo lo misma felicidad que encontró el profeta Elías.
Acompañémosles. Compartamos nuestro AMOR con nuestros hermanos y con nuestras hermanas del CARMEN.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: