sábado, 29 de noviembre de 2014

Granada. III Semana de la Musica.

Un año más se acerca el mes de diciembre, fecha elegida por nuestra agrupación, para celebrar la que será ya la tercera edición de la Semana de la Música.
Son varios los actos que conformarán esta semana que concluirá con la celebración del concierto Memorial González Arcas junto con nuestra hermandad.
El día 3 de Diciembre será el primero de nuestros actos, tras la bonita experiencia del pasado año en el Hospital Materno Infantil, hemos querido repetir la celebración del CONCIERTO DIDÁCTICO.
Esta vez nuestros sones se trasladarán hasta el bajo Albaizin donde se encuentra el Hogar Nuestra Señora del Pilar. Un centro de acogida donde una treintena de pequeños de entre 6 y 18 años tiene su hogar.
El Jueves día 4 de Diciembre, será uno de nuestros actos centrales. El ensayo de puertas abiertas. Queremos compartir la música con todos aquellos compañeros de otras formaciones musicales de la ciudad y como no de fuera de esta, en un ensayo donde todo aquel que quiera será bienvenido para compartir partitura.
El ensayo será público en el centro de la ciudad, mas concretamente en la Plaza Bib-Rambla a las 20:45 horas. Todos los músicos de la ciudad estáis invitados.
El debate y la charla es otro de los puntos que no pueden faltar en estas jornadas. Así el viernes día 5 a las 21:00 horas, tendrá lugar la Mesa Redonda con el titulo: “ La música tras y bajo los pasos”. En la misma se debatirá de la especial relación entre cuadrillas de costaleros y músicos, dos de los colectivos más importantes y numerosos de nuestra Semana Santa.
Por último el día 8 de Diciembre será la celebración del IX Memorial Francisco González Arcas, concierto que celebramos junto con nuestra hermandad de la Humildad y en el que se dará el reconocimiento público, al componente encargado de realizar el toque de las 3 de la Tarde en la jornada del Viernes Santo.
El concierto será a las 12:00 horas en el Teatro Municipal del Zaidin (Centro Civico) y las entradas tendrá un precio de 3€.

En los próximos día seguiremos ampliando la información de cada uno de los actos, así como la venta de entradas para el certamen, etc.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: