martes, 14 de mayo de 2013

Granada. Actos en honor de Santa María Auxiliadora de la Alhambra.

La Archicofradía de María Auxiliadora Auxiliadora de la Alhambra celebrara solemne y fervoroso Triduo en honor de su sagrada titular la Santísima Virgen Auxiliadora los próximos días 15, 16 y 17 de mayo, miercoles, jueves y viernes,  a las 20:30 horas en la capilla del Hogar Ángel Ganivet, dedicándose cada día del ejercicio de triduo a una rama o colectivo de la Archicofradía 
 
Así mismo ya están disponibles las papeletas de sitio que se podrán retirar los Días 20,21,22 y 23 de mayo en horario de 20:30 a 22:00 h en la sede del Hogar Ángel Ganivet. Los días del triduo (15,16 y 17 de mayo) podrán también retirarse,al termino del mismo.El precio de las mismas para todos los archicofrades, independientemente del sitio que ocupen en el cortejo, será de 10 euros. El pago de las cuotas para aquellos archicofrades que no las tengan domiciliadas se podrá hacer los días y horas antes señalados. La cuota anual esta fijada en 20 euros. 
 
Fuente y Fotografía: http://mariaauxilia.blogspot.com.es/
 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: