miércoles, 19 de noviembre de 2014

Granada. Contrato para el Martes Santo 2015.

La Junta de Gobierno de la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella, presidida por Roberto López, ha llegado a un acuerdo con la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Sentencia en sus burlas y Coronación de Espinas y Nuestra Señora de la Paz de la localidad de Cabra (Córdoba), para que sea esta formación musical la que acompañe al titular de esta hermandad el próximo Martes Santo de 2015.

El paso de misterio representa el momento de la coronación de espinas. Destaca la imagen del titular, obra del círculo de José de Mora, de mediadios del s. XVIII.
 
Así lo han acordado ambas juntas de gobierno, por parte de la Cofradía de la Sentencia, su hermano mayor D. Antonio David Herrador Navas, lo ha ratificado mediante su firma junto al presidente de la agrupación musical albayzinera, D. Roberto López Moreno.


Es para la agrupación musical un placer hacer extensible esta noticia, donde se han estrechado los lazos entre la formación musical y la hermandad.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: