miércoles, 19 de noviembre de 2014

Velez- Malaga. La Agrupación Musical Vera-Cruz de Campillos acompañara al Resucitado en 2015.

http://www.resurreccionyestrella.com/images/stories/fotos/noticias/2014/campillos/1.jpgEl pasado fin de semana, componentes de la Junta de Gobierno acudieron a la sede social de la Agrupación Musical Vera-Cruz de Campillos para la firma del contrato del Domingo de Resurrección de 2015.

Previo a la firma del contrato, pudimos disfrutar de una parte del ensayo que tuvieron a esa misma hora. Unos sones que, sin lugar a dudas son excepcionales para acompañar a nuestro titular en su próxima Estación de Penitencia (D.M.).

Una formación musical que nació en 1981 por parte de varios hermanos de la Cofradía del mismo nombre de la localidad de Campillos. Actualmente cuenta con más de 80 integrantes y en anteriores ocasiones estuvieron en nuestra localidad acompañando al Santísimo Cristo de los Vigías y a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

Os dejamos unas fotografías en las cuales vemos la firma del contrato por parte del Señor Don Alejandro Royán, representante de la formación, y nuestra Hermana Mayor la Señora Doña Lorena Rico Rueda.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: