sábado, 3 de mayo de 2014

Jerez de la Frontera. Peticion de ayuda solidaria desde la Hermandad de la Santa Cena.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtRnk-gFdwsDxIn1V98M_FTl4dS2LylFQ8YeZdoLI0ifhN8B_0e7mRSUUIZA-rJMQcq-oy4MW3Z-jsiCq6hh63nygH7HoK60DeShmSXIvPAU9bXJnty4TFUFIEDUvMtupvvhYbCrlvmqgj/s1600/LAGRIMAS+1.jpgDespués de derramar su Realeza por todo Jerez esta Semana Santa, Ntra. Madre Paz y Concordia esta ahora con los que sufren. Desde su Bolsa de Caridad Paz y Concordia en el día de hoy sábado 3 de mayo sean repartido 340 kg de alimentos y artículos de primera necesidad. Solo pedimos desde esta Bolsa de Caridad de la Señora de San Marcos cualquier tipo de ayuda ya sea en alimentos, artículos de higiene o en aportaciones para adquirir dichos productos, y de esta manera poder reponer la Alacena de la Virgen.
Recuerda que Santa Maria de La Paz y Concordia siempre estará ahí para socorrer, como para que a través de Ella puedas ayudar.
Estos son los teléfonos de contacto:
60339967 Jesús

676285152 Fernando


Fuente, Fotografía y Más:  http://sagradacenajerez.blogspot.com.es/

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: