viernes, 10 de mayo de 2013

El Rincón Cofrade. Presentado el Diseño para la Hermandad de la Humildad de Cortegana (Huelva).

Desde El Rincón Cofrade comunicamos que hemos enviado el dibujo a lápiz cómo paso previo a su aprobación definitiva para la aprobación en Cabildo del emblema estatutario de la Hermandad de la Humildad y Esperanza de Cortegana (Huelva). Desde éstas líneas queremos agradecerla confianza mostrada por la Hermandad en nosotros para la modificación de algo tan sumamente delicado cómo es el escudo de estatutos de una formación cofrade. A la espera de noticias por parte de la Cofradía, queremos comunicar que siguiendo las órdenes que de la misma se nos derivó, hemos respetado escrupulosamente la concepción heráldica, mejorando únicamente su disposición y colocación y dándole brío a un escudo que, lamentablemente, se encontraba ciertamente desfasado. 

Esperamos que muy pronto podamos mostrar el escudo terminado, entintado y coloreado para su uso oficial y que ello nos suponga por fin el tener un nuevo diseño en activo dentro de nuestro historial. Si alguién se encuentra interesado en un emblema, diseño de enseres o cualquier otro artículo relacionado con el ámbito cofrade o civil no dude en ponerse en contacto con nosotros enviandonos un correo a la dirección especificada más abajo.



Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: