sábado, 19 de abril de 2014

Almeria. Traslado de los titulares de Buena Muerte y Angustias.

http://1.bp.blogspot.com/-pzEH5fd0jhA/U0e6nqH5p4I/AAAAAAAAB94/0-_Z50PtZnY/s1600/IMAG1075.jpgHoy, 19 de abril, Sábado Santo, a las 20:30h nuestra Hermandad realiza el traslado de vuelta de nuestros amantísimos titulares, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de las Angustias, desde la capilla de la Compañía de María hasta la iglesia de San Juan Evangelista, sede canónica de la Hermandad.
 
El itinerario será:
Salida de la Capilla Conventual de la Compañía de María (20’30 horas), Obispo Orberá, Navarro Rodrigo, Ricardos, Plaza San Pedro, Siloy, Real, Infanta, Conde Xiquena, Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral, General Castaños, Plaza Granero, Bailén, Reina, Almedina, San Juan, Plaza General Luque, Iglesia de San Juan Evangelista (21’45 horas).

Animamos a todos los hermanos a acompañar a nuestras sagradas imágenes de vuelta a su templo parroquial con cirio en la fila, para lo cuál, se ruega acudan a las 20:00h a la capilla de la Compañía de María vestidos con el decoro que la ocasión merece. Entrada por la puerta de Conserjería del Colegio.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: