sábado, 19 de abril de 2014

Leon. Procesion oficial del Santo Entierro.

Procesion Entierro Angustias y Soledad Leon
Con un tiempo seco y despejado, y una temperatura alrededor de 30ºC, ayer Viernes Santo a las 18h, salió la Procesión Oficial del Santo Entierro organizada por la cofradía de Angustias y Soledad, tras varios años con suspensiones (2010 y 2012). 
 
 
Procesion Entierro Angustias y Soledad Leon
La presencia de publico y papones de la cofradía fue una constante a lo largo de todo el recorrido. Tras el descanso en la Plaza de Santo Martino la procesión siguió su curso, ya de noche, hacia Santa Nonia. 
 
 
 
 
 
 
Procesion Entierro Angustias y Soledad Leon Los pasos del Sepulcro y la Santa Urna llegaron a Santa Nonia alrededor de las 01:00h con "Consuelo Gitano" y los toques de Oración. 

La Virgen de la Soledad hizo su entrada en la Iglesia de Santa Nonia  a los sones del Himno Nacional interpretado por la Agrupacion Musical de la Cofradía, pasadas las 13:15h. ¡que sea enhorabuena!
 
Fuente y Fotografías:  http://www.angustiasysoledad.com/
 
 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: