martes, 15 de abril de 2014

Camas. Sábado de Pasión emocionante.

http://lahumillacion.es/images/s2014.jpgA la hora señalada, las 17:00 horas, la Cruz de Guía de la Hermandad de la Humillación tomó las calles de Camas en un reguero de penitencia en forma de hábitos de nazarenos burdeos y crema.
 
Nuestro paso de misterio, con la novedad de San Pedro dándole significado al pasaje evángelico que recreamos, se paseó por su pueblo entre izquierdos y costeros con la presencia majestuosa de Jesús del Soberano Poder estrenando túnica bordada. A lo largo de todo el recorrido, a los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes, con la elegancia de su andar fue repartiendo paz y misericordia a cada oración q nuestros vecinos le elevaban a su paso.
 
El palio destacó por su exquisito exorno floral compuesto por rosas rosas, amturium, fresias, astromelias y rosas spray, alternando en perfecto equilibrio el color blanco y el rosa que realzaban la belleza y candidez de María Santísima de la Humillación. Bajo los compases de la Banda de Música de la Cruz Roja, la Santísima Virgen desprendía ternura hacia su pueblo.
 
La Estación de Penitencia a la Parroquia Santa María de Gracia volvió a demostrar la madurez de nuestros hermanos a la altura de una Hermandad joven en continuo crecimiento. Queremos reconocerles y felicitarles por su comportamiento.
 
Fue, en definitiva, un Sábado de Pasión emocionante, lleno de estampas para el recuerdo con el pueblo de Camas volcado con Nuestros Sagrados Titulares, al que agradecemos el cariño que nos demuestran cada año. Gracias a todas las personas e instituciones que hacen posible este día con su colaboración continua durante todo el año. Y como no, una mención especial a capataces, costaleros y diputados de tramo por su entrega y esfuerzo.
 
Fuente y Fotografía:  http://lahumillacion.es/

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: