martes, 15 de abril de 2014

Palencia. Actuaciones Semana Santa 2014.

Las procesiones, ciudades y Hermandades con las que la banda procesionará este año son:

Lunes Santo ( Palencia)
 Acompañaremos a la Cofradía de Jesús Crucificado y Nuestra Madre Dolorosa de nuestra ciudad en la procesión de las Cinco Llagas.


Miércoles Santo ( Valladolid)
 Un año más la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno confía en nuestra banda, para contar con nuestra presencia en la procesión del Santo Viacrucis.


Jueves Santo ( La Línea de la Concepción - Cádiz)
Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuetro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caidas, María Santisima Salud de los Enfermos, Fuente de Salvación, Ápostol San Pedro y Santa Angela de la Cruz.
Este será el quinto año que la banda acompañe a esta Hermandad. Si Dios quiere y el tiempo no lo impide podrá sonar la marcha compuesta para la banda y dedicada para la Hermandad " Costaleros del Perdón".

 

Viernes Santo Mañana ( Écija - Sevilla).
Pontificia, Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, María Santísima de las Misericordias, San Juan Evangelista y San Francisco de Écija.
 
 


Viernes Santo Tarde ( Tabernas - Almería)
Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Santísimo Cristo de la Agonía


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: