viernes, 9 de mayo de 2014

Cordoba. Sigue el trabajo en la AM Sagrada Cena.

http://3.bp.blogspot.com/-aZCs27rHW7E/U2uT46FyrKI/AAAAAAAAAQE/8e3OqgsiuTo/s1600/cartel+cruz+mayo+sevilla.jpgYa son mas de una veintena de jóvenes cordobeses los que han venido a unirse esta gran familia de amigos y músicos unidos por la Fe... Por ello nuestro trabajo no cesa, seguimos ampliando repertorio y mejorando día a día, ademas de que ya, vamos incorporando nuevas caras a nuestras filas, damos desde aquí las gracias a todos por el apoyo recibido.

Y aprovechando la alegría de ver que el trabajo no para y la banda sigue creciendo en número, calidad, y marchas. Recordamos que el próximo día 23 de Mayo iremos hasta Sevilla Capital para acompañar al Pasito de la Cruz de Mayo de la Ascc. Pro-Hermandad del Consuelo y la Esperanza.


También queremos aprovechar para dar las gracias al magnífico apoyo que estamos recibiendo por parte de nuestra Hermandad para el desarrollo y evolución de la banda. 

Fuente, Fotografía y Más: http://amsagradacenacordoba.blogspot.com.es

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: