miércoles, 2 de abril de 2014

Rute. Cartel y Boletín de la Cofradía de la Borriquita.

cartel-borriquita-2014Como antesala a la galería de los cultos refrendamos aquí también la última de las publicaciones ilustradas con fotografías de este espacio web para la presente Cuaresma, se trata del cartel editado por la Cofradía de Nuestro Señora en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Estrella de Rute y su boletín Entrada Triunfal, publicación que este año alcanza su décimo aniversario y que surgió en la Junta de Gobierno de la que este servidor formó parte, siendo además su director en los cuartro primeras ediciones.


Para el cartel se ha escogido una fotografía de la imagen del Señor en su paso el pasado Domingo de Ramos en el que a consecuencia de las inclemencias meteorológicas no pudo procesionar por las calles de Rute. Es una toma completa de la imagen del Señor con el fondo del frondoso olivo que figuraba sobre su paso que apenas deja entrever los blancos muros de la Parroquia de Santa Catalina. Una vez más la edición ha sido posible gracias a la colaboración de la Excelentísima Diputación de Córdoba que ha efectuado la impresión del mismo a través de su departamento de ediciones y publicaciones.


portada-entrada-triunfal-2014
Para la portada del boletín por su parte se ha optado por escoger una instanténea del besamanos de María Santísima de la Estrella, acto que el año pasado tuvo por novedoso escenario la propia capilla donde recibe a diario la veneración de los fieles y bajo la atenta mirada del Señor de la Entrada en Jerusalén. Se da la circunstancia de que, ante el hecho de que no procesione aún, la bellísima imagen de la Señora no había protagonizado con anterioridad la portada de tal publicación apareciendo en la misma por primera vez.
 
Fuente y Fotografías:  http://clamorysilencio.wordpress.com/


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: