viernes, 2 de mayo de 2014

Cadiz. Excursión a Sevilla: procesión extraordinaria de la Esperanza Macarena organizada por Las Penas.

http://3.bp.blogspot.com/-chYa0K9dMuY/U2KFaVeURmI/AAAAAAAACS0/igOHX3LQMKA/s1600/IMG-20140501-WA0002.jpgCon motivo del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena y de la conclusión del Año Jubilar Macareno, la Junta de Gobierno de nuestra Archicofradía organiza, para el próximo día 24 de mayo, excursión a Sevilla para asistir a la procesión extraordinaria de traslado de la Venerada Imagen a la Catedral hispalense.
El precio de la excursión es de 12 €, fijándose como hora de salida las 10 de la mañana y regreso a las 0 horas del día 25. Está prevista, igualmente, la visita a la Capilla y Sala Museo de la Hermandad de Montserrat.
La reserva de billetes puede hacerse a través del correo electrónico (archicofradiadelpilar@gmail.com), en nuestra Casa de Hermandad (c/ Fernández Shaw, 7-9 Bajo Dcha.) o en el teléfono 691 035 509.

Fuente, Fotografía y Más:  http://archicofradiapenas.blogspot.com.es/

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: