viernes, 2 de mayo de 2014

Sevilla. XV Cruz de mayo de la Hermandad de la Amargura.

http://www.amargura.org/wp-content/uploads/2013/05/2013-05-21.jpgLa hermandad de la Amargura celebrará los días jueves 29 y viernes 30 de mayo, en la plaza de San Juan de la Palma la XV Cruz de Mayo. En esta edición, coincidiendo con la festividad de San Fernando el viernes 30, la cruz de mayo se celebrará el jueves de 21:00 a 00:00 horas y el viernes será en horario matinal, de 12:00 a 18:00 horas.

Esta actividad, tiene como objetivo recaudar fondos para causas benéficas además de pasar un buen rato de convivencia y hermandad. Contará como en otras ediciones con tómbola, servicio de bar y actuaciones para todos los públicos.

Preparativos

Para poder organizar la celebración de la cruz de mayo, se convoca a todos los hermanos que lo deseen a una reunión el
viernes 16 de mayo a las 20:30 horas.
Te animamos a que participes, bien con el grupo del bar, de la tómbola o de la decoración. Igualmente todo regalo que pueda aportarse para la tómbola será bien recibido.

Fuente, Fotografía y Más:  http://www.amargura.org

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: