sábado, 3 de mayo de 2014

Jaen. Cruz de Mayo de la Hermandad Piedad y Estrella.

http://www.piedadyestrella.es/wp-content/uploads/2014/04/cartel-cruz-de-mayo-2014-copia.jpgLa Plaza de la Purísima Concepción volverá a ser una cita ineludible en el fin de semana de las Cruces de Mayo. La Hermandad Piedad y Estrella volverá a instalar el monumento a la cruz así como una barra y terraza en la que poder degustar consumiciones y bebidas en los días primaverales que se prevén para esta tradicional celebración.


La Cruz de Mayo podrá visitarse a partir del viernes, 2 de mayo, a partir de las 21 horas, y estará expuesta también el día 3 de mayo, durante todo el día, y el 4 de mayo, hasta las 18 horas. La Hermandad invita a sus cofrades, vecinos de la Alcantarilla y jiennenses, en general, a visitar la recoleta plaza de la Purísima Concepción y disfrutar de un rato de convivencia con nuestra Hermandad.


Fuente, Fotografía y Más:  http://www.piedadyestrella.es



Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: